Fabricación de Palets de madera en Noáin/Noain

Julián Goñi e Hijos S.L. somos expertos en la fabricación de palets de madera de diferentes usos y medidas según las necesidades de nuestros clientes en Noáin/Noain.

 

Somos una fábrica de palets y lo hacemos de todo tipo: apilable, europeo, de madera tratada, para transporte, o para lo que necesites. Somos fabricantes especializados en los palets de madera desde hace mucho tiempo.

Fabricantes de palets de madera

Somos expertos en la fabricación de palets de madera referencia en nuestro sector por nuestra amplia experiencia fabricando este tipo de producto. Contamos con piezas usadas que reacondicionamos.

 

Los palets de madera son muy importantes en el mundo del transporte y exportación de mercancías para transportar o mover las cargas. Los materiales que se usan en su fabricación son maderas de coníferas como el abeto o pino en medidas estándar o a medida en función de tus necesidades. Contamos con diferentes soluciones de palets.

 

Contamos con palets para todo tipo de mercancías adaptándonos a tus necesidades, tanto nuevos como usados. Son validos para hortalizas, frutas y otros usos.

Ventajas de los palets que fabricamos

La ventaja más importante de los palets de madera es que tienen una alta fricción contra diversas superficies, algo que evita que se deslicen los materiales contenidos. Contamos con palets de calidad para diferentes negocios.

 

Los palets son fáciles de mover porque son livianos, y ocupan poco espacio, además se pueden guardar de forma eficiente en los almacenes. Debido a su consistencia en peso, forma y tamaño, se pueden apilar las tarimas en gran altura. Además, mover cuando sea necesario, y además son fáciles de manipular.

 

Julián Goñi e Hijos S.L. somos expertos en fabricación de palets a medida en Navarra que hacemos realidad las necesidades que tengas, con soluciones estándar a buen precio o a medida para adaptarnos a lo que estás buscando.

¿Buscas Palets de madera de alta calidad a buen precio?

© 2021 JULIÁN GOÑI E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital