Fábrica de embalajes en Noáin/Noain

Julián Goñi e Hijos S.L. somos una fábrica de embalajes especializada en la fabricación de embalajes y palets de alta calidad. Nos hemos especializado en la fabricación de embalajes de madera a medida para todo tipo de necesidades en Noáin/Noain.

 

Disponemos de larga experiencia en este tipo de trabajos. La fabricación de embalajes de madera y embalajes para exportación, es una de nuestras especialidades. Los hacemos con todo tipo de material barrera, indicadores de vuelco e impacto para que los productos que vayan en ellos estén bien protegidos.

Fábrica de embalajes de madera a medida en Navarra

Diseñamos nuestros productos y nos encargamos de la fabricación de embalajes de madera a medida para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta qué es lo que van a transportar y lo que realmente se requiere para ello.

 

Nuestros embalajes son totalmente seguros, de bajo peso y altas prestaciones, además de a un precio accesible porque somos fabricantes.

 

Nos encargamos de la fabricación de embalajes para la exportación para que las empresas puedan enviar con total seguridad sus productos por tierra, mar y aire, independientemente de sus características y de su peso, incluso nos especializamos en mercancías peligrosas.

Contamos con la más avanzada tecnología y un equipo humano con amplia experiencia para la producción de grandes volúmenes de embalajes en nuestras instalaciones. 

 

Entre los más comunes contamos con cajas y jaulas de madera, palets, piezas de madera, embalajes marítimos y embalajes a medida, con peticiones cerradas o a medida en pedidos especiales.

 

Todos nuestros productos son sometidos a un tratamiento fitosanitario cumpliendo todas las normas que se requieren para la exportación teniendo en cuenta nuestra estricta política de calidad.

 

En nuestra fábrica de embalajes contamos con un servicio personalizado con asesoramiento a nuestros clientes y plazos de entrega reducidos, ¡conócenos y descubre qué podemos hacer por ti!

¿Buscas una fábrica de embalajes a medida?

¡Te esperamos!

© 2021 JULIÁN GOÑI E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital