948 317 565

Fabricación de embalajes en Pamplona

Nuestra empresa

En Julián Goñi e Hijos S.L. llevamos más de 30 años dedicándonos a la fabricación de embalajes de madera. Estamos en Noáin, Pamplona, a tu disposición.

En Julián Goñi e Hijos S.L. nos avala nuestra larga trayectoria y nuestro avance continuo. Hemos incorporado las últimas tecnologías y las más estrictas normas de calidad para ofrecer el mejor producto. Nuestra prioridad es la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado y llevamos a cabo los diseños que nos soliciten nuestros clientes.

Asimismo, nuestro equipo humano y técnico aporta un servicio cercano y personalizado. Apuesta por nuestra empresa, apostarás por una relación de calidad-precio increíble.

Nuestro equipo te asesorará para que elijas el embalaje que mejor se ajusta a tus necesidades. Incluso, si es necesario, podemos fabricar embalajes de madera a medida para transporte por tierra y por mar. A lo largo de nuestros 30 años de experiencia nos hemos enfrentado a innumerables mercancías para embalar y en todos los casos lo hemos resuelto de forma satisfactoria para nuestros clientes.

Nuestro equipo

Nuestra tecnología

Iniciamos nuestra actividad como aserradero y a lo largo del tiempo, nos hemos ido dotando de maquinaria avanzada para optimizar nuestros productos y ofrecer así un precio más competitivo a  nuestros clientes. Gracias a ello somos capaces de ofrecer grandes volúmenes para dar respuesta a nuestros clientes más exigentes.

Estamos en Noáin, Pamplona, a tu completa disposición. Si necesitas cualquier tipo de embalajes de madera, confía en nosotros  y encontrarás el producto que más se ajusta a tu empresa.

Teléfono : 948 317 565

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Camino Imárcoain, s/n - bajo
31110 NOÁIN (Navarra)
Icono teléfono
Teléfono | 948 317 565

Fax | 948 318 560

Todo tipo de embalajes de madera.