Embalajes para transporte en Noáin

Julián Goñi e Hijos S.L. somos expertos en embalajes para transporte de alta calidad para las diferentes necesidades de los negocios, especializados en embalajes de madera para exportación en Julián Goñi e Hijos S.L. en Noáin.

Cajas y jaulas de madera

Somos fabricantes de embalajes económicos, versátiles y de alta calidad para todo tipo de mercancías, incluidas mercancías especiales.

 

La madera se usa desde siempre en el transporte de mercancías para transportarlas asegurando su perfecto estado a lo largo de cualquier viaje por aire, mar o tierra. Es un material que proporciona buena relación de peso y resistencia, de hecho, un embalaje de madera que pese poco puede soportar grandes cargas. Por eso, es idóneo para mercancías especiales.

Embalajes marítimos

Una de las especialidades de nuestro negocio son los embalajes marítimos, con la posibilidad de incluir bolsas termosoldables antihumedad para preservar la maquinaria más delicada. Podrás llevar por el mar cualquier mercancía que quieras gracias a nuestros embalajes de alta calidad.

Embalajes de madera para exportación

Los embalajes para exportación de madera son de fácil montaje, cuentan con una buena capacidad de apilado y son perfectos para mercancías peligrosas, pesadas, productos de alto valor o sensibles.

 

Nuestros embalajes de madera a medida pueden reducir los costes de transporte. Nuestros embalajes de madera de alta calidad, que pueden ser personalizados, se suministran plegados porque así se puede ahorrar un 80% de espacio y reducir gastos de almacenamiento y transporte. Están pensados para la exportación y embalaje marítimo.

 

Cumplen la normativa fitosanitaria internacional ISPM 15 ó NIMF 15 para que puedas realizar exportaciones a cualquier parte del mundo con ellos. 

 

Somos fabricantes especializados en embalajes para transporte en Noáin que proporcionamos nuestra experiencia, conocimientos, saber hacer y las mejores soluciones personalizadas a cada una de las necesidades existentes para exportación o transporte.

¿Buscas embalajes para transporte en Noáin?

¡Llama!

© 2021 JULIÁN GOÑI E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL