948 317 565

Embalajes en Pamplona

Embalajes

En Julián Goñi e Hijos S.L. disponemos de una amplísima gama de embalajes de madera. La incorporación de la tecnología más avanzada y un equipo humano con una dilatada experiencia, nos permite la producción de grandes volúmenes desde nuestras instalaciones en Pamplona. Cuenta con nosotros

Tipos de embalajes

En nuestra empresa podemos ofrecerte los siguientes productos:
  • Palets: fabricamos una gran variedad de palets de diferentes usos y medidas, según las necesidades de nuestros clientes. Hacemos palets de todo tipo (europeo, apilable, de madera tratada, para transporte, etc.).
  • Cajas y jaulas de madera: producimos embalajes de gran versatilidad, económicos y de calidad para mercancías especiales.
  • Embalajes marítimos: es una de nuestras especialidades. Ofrecemos además la posibilidad de incluir bolsas termosoldables antihumedad para preservar la maquinaria más delicada.
  • Piezas de madera: las hacemos del tamaño que el cliente desee.
  • Embalajes a medida: realizamos todo tipo de pedidos especiales, incluyendo embalajes a medida y cierre en la planta.
Todos nuestros productos están sometidos a un tratamiento fitosanitario siguiendo las normas exigidas para la exportación de acuerdo con nuestra política de calidad

Servicio integral

En Julián Goñi e Hijos S.L. prestamos un servicio personalizado que incluye asesoramiento y plazos de entrega muy reducidos.

Además, para facilitar al máximo nuestro servicio, ofrecemos la posibilidad de tomar medidas y embalar en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Si estás buscando una empresa de confianza en la comercialización de embalajes de madera, confía en Julián Goñi e Hijos S.L. Estamos en Noáin, Pamplona, a tu completa disposición. Llámanos o visítanos.  Estamos encantados de recibirte.

Teléfono : 948 317 565

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Camino Imárcoain, s/n - bajo
31110 NOÁIN (Navarra)
Icono teléfono
Teléfono | 948 317 565

Fax | 948 318 560

Todo tipo de embalajes de madera a tu disposición.