948 317 565

Embalajes especiales en Pamplona

Certificado de calidad

En Julián Goñi e Hijos S.L. somos pioneros en la adopción de todo tipo de sistemas de gestión de calidad en el sector de los embalajes especiales de madera. Estamos en Noáin, Pamplona.

Contamos con el Certificado de Calidad ISO UNE-EN-ISO 9001 que acredita nuestra buena gestión y el valor de nuestros productos. Por todo ello, estamos seguros de ofrecerles el embalaje de madera de mayor calidad.

En Julián Goñi e Hijos S.L. ofrecemos calidad, asesoramiento técnico, rapidez en el servicio, trabajos en propia fábrica, diseños a medida, embalajes especiales: todo nuestro trabajo avala nuestro prestigio.

En nuestra empresa ofrecemos productos de calidad porque nos guiamos por unos principios rectores para mejorar diariamente en nuestro trabajo. Aportamos permanentemente recursos humanos y materiales para investigar e innovar cada uno de nuestros productos: para mejorar la resistencia, la durabilidad, la versatilidad, etc.

Para mejorar la calidad de nuestra empresa, tenemos un compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo. Por ello suscribimos los Convenios Fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo en materia de principios y derechos fundamentales.

Aquí puedes consultar nuestra Política de calidad.

Política de calidad

Servicios integrales

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de calidad integral, desde la fabricación hasta el servicio postventa. En Julián Goñi e Hijos S.L. damos un servicio completo que incluye asesoramiento personalizado, fabricación a medida.

Estamos en Noáin, Pamplona, a tu disposición. Te esperamos.

Teléfono : 948 317 565

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Camino Imárcoain, s/n - bajo
31110 NOÁIN (Navarra)
Icono teléfono
Teléfono | 948 317 565

Fax | 948 318 560

Todo tipo de embalajes de madera.