Julián Goñi e Hijos S.L. banner


Embalajes en Noáin

Embalajes

En Julián Goñi e Hijos S.L., en Noáin (Valle de Elorz), disponemos de una amplísima gama de embalajes de madera. La incorporación de la maquinaria más avanzada y un equipo humano de gran formación, nos permite la producción de grandes series:


  • Palets: fabricamos una gran variedad de palets de diferentes usos y medidas, según las necesidades de nuestros clientes. Hacemos palets de todo tipo (europeo, apilable, de madera tratada, para transporte, etc.).

  • Cajas y jaulas de madera: producimos embalajes de gran versatilidad, económicos y de calidad.

  • Embalajes marítimos: es una de nuestras especialidades, con la posibilidad de incluirles bolsas termosoldables antihumedad para preservar la maquinaria más delicada.

  • Piezas de madera: las hacemos del tamaño que el cliente desee.

  • Tratamiento fitosanitario: disponemos de los mejores medios para realizar este tratamiento, siguiendo las normas exigidas en la exportación.

​Igualmente, realizamos todo tipo de pedidos especiales, incluyendo embalajes a medida y cierre en su planta. Un servicio personalizado que incluye asesoramiento, si usted lo requiere, y rápidos plazos de entrega. Además, para facilitarles al máximo nuestro servicio, le ofrecemos la posibilidad de tomar medidas y embalar en sus propias instalaciones.

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda o sugerencia.

Le asesoraremos y aconsejaremos de forma personalizada con la seguridad de responder con la eficacia y calidad que nos caracteriza.

Si desea conocer más sobre nuestros embalajes puede llamarnos al teléfono  948 317 565